1. Una mejor aceptación entre los que llevaron cursos de capacitación y el trabajo con computadoras, así como una correlación negativa mucho más significativa, entre los que llevaron cursos de computación y la evasión del uso de la computadora; es decir, a mas cursos de computación, menor evasión de uso de la computadora.
2. Se necesita de conocimientos tanto históricos como actualizados, de mucha habilidad y certeza operativa, pero más que lo anterior, se requiere de completa disposición, es decir, tener y contagiar de una buena actitud hacia el trabajo educativo en cualquiera de las actividades que nos corresponde realizar.
1. Es tan grande la cantidad de información disponible actualmente, que obliga a que el desarrollo de las competencias de búsqueda y selección casi inmediata sea indispensable.
2. La tecnología educativa no nace con el uso de la computadora en el aula. Una mirada nostálgica al uso del pizarrón y la tiza nos permite reencontrar la trascendencia de la tarea docente y la convicción de que no hay recurso, por eficiente que sea, que reemplace la mirada, la voz y los sueños de los maestros.









0 comentarios:
Publicar un comentario